Pablo Repetto no continuarĆ” como director tĆ©cnico del Nacional de Uruguay. El entrenador uruguayo no aceptó la propuesta de renovación del conjunto tricolor y la prensa de ese paĆs especula con un posible regreso del entrenador a Ecuador, en donde dirigió a Liga de Quito e Independiente del Valle.
Repetto cumplió una etapa exitosa en Nacional, en donde ganó tres tĆtulos, incluido el campeonato. El entrenador publicó una despedida del ‘Bolso’, en la que agradecĆa por la confianza de la directiva y la plantilla de jugadores.
A través de un comunicado, el conjunto uruguayo también informó sobre la partida de Repetto.
“El Club Nacional de Football queremos agradecer a Pablo Repetto, asĆ como a Oscar Quagliata, Joaquin Casales y el Prof. Marcelo Cabezas por la dedicación, el profesionalismo, el trabajo diario y la huella que han dejado en la institución por su don de gente”, dijo.
”Gracias Pablo y Cuerpo Técnico!
ā”ļø https://t.co/jtira067lc#ElClubGigante šµāŖļøš“ pic.twitter.com/N1qtJP0Spq
ā Nacional (@Nacional) November 9, 2022


