El Manchester United fue acusado este martes por la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) después de que los jugadores del equipo de Old Trafford, liderados por Cristiano Ronaldo, rodearan al árbitro Craig Pawson durante el partido del pasado domingo contra el Newcastle cuando el colegiado anuló un gol del portugués.
Los jugadores del United reaccionaron con enojo después de que Pawson anulara un gol de CR7 con 0-0 en el marcador de Old Trafford (fue también el resultado final). El árbitro incluyó el incidente en su informe sobre el partido. Según el comunicado de la FA, el United "no se aseguró de que sus jugadores se comportaran de manera ordenada".
Corría el minuto 48 del partido, falta para el Newcastle. En la acción, el defensa central de los urracas, Fabian Schar, jugó la pelota al portero Nick Pope, cuando el meta cogió el esférico y se quedó quieto. En ese momento, CR7 llegó hasta él, tomó el balón ymarcó el gol. Sin embargo, el árbitro lo anuló. Los futbolistas del United, liderados por Cristiano, rodearon a Pawson amonestó al luso.
Erik ten Hag, entrenador del United, también se dirigió directamente a Pawson tras el pitido final y dijo después: "No tengo ningún comentario que hacer. Compartí lo de mis jugadores. Todos lo han visto".
Mientras tanto, el técnico de Newcastle, Eddie Howe, se mostró seguro de que Fabian Schar solo le tocó el balón a Pope para que pudiera ejecutar la falta.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO