Lorius Kariusย siempre vivirรก en el 26 de mayo de 2018 en Kiev. Siempre se asociarรก su nombre a aquellos dos graves errores que le costaron la Champions al Liverpool ante el Real Madrid (3-1).
Aunque la memoria del fรบtbol es efรญmera, cuando quiere es irรณnicamente duradera y Karius jamรกs volviรณ a jugar con los 'reds' pese a que no acabรณ contrato hasta este junio pasado y las cosas no le van mucho mejor ahora, ya que se encuentraย sin equipoย a sus todavรญa cortosย 29 aรฑos.
Pero hay esperanzas para el noruego, para volver a mostrarse en la para muchos mejor liga del mundo tras sus cesiones en aรฑos anteriores aย Union Berlรญnย yย Besiktas.ย Segรบn apuntan varios medios ingleses, el Newcastle estรก cerca de firmar a Karius tras la lesiรณn de tobillo de su segundo portero,ย Karl Darlow.ย
El plan del Newcastle no garantizarรญa estabilidad al guardameta noruego a largo plazo. Vendrรญa como suplenteย -Nick Popeย es el titular de las 'urracas'-, y firmarรญa un contrato a corto plazo, sรณlo hasta enero, cuando volverรญa Darlow. Karius estarรญa sรณlo pendiente de pasar el reconocimiento mรฉdico para firmar. El noruego no juega un partido de Premierย desde mayo de 2018.ย
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO