Esteban Dreer, ex-arquero de Emelec y la selección ecuatoriana de fútbol, opinó hoy en AL TOQUE de RADIO CARAVANA de la situación actual de Barcelona Sporting Club.
"A partir de hoy, Barcelona empieza a perder la final. Barcelona comienza a perder la final. Cualquiera de los que llegue va a ser campeón. Ojo, es mi opinión", expresó.
Respecto a si piensa igual en caso que llegue Fabián Bustos al banquillo, expresó: "Con el que esté".
Argumentando el por qué ve a BSC ya como vicecampeón, opinó: "Porque ahí todo está mal, es una falta de respeto lo que han hecho. Sacaste un entrenador, porque no lo aguantaban. Vuelves a traer a alguien que fue un proyecto. Es un retroceso lo que se va a hacer".
"Me enteré que jugadores escriben a periodistas a decir que todo está mal adentro. Escriben cosas para generar lo que sucedió", relató.
Finalmente, 'Rifle' se mostró molesto por cómo despidieron a Célico: "Un entrenador como él llegó a la cuarta fecha, que el equipo estaba primero. Pero el entrenador se adaptó lo que quería el equipo y ganó la etapa. Luego vino la segunda etapa y ahí es cuando se molestaron por ciertos resultados".
"Eran pocos los jugadores que se podían adaptar al sistema de Célico. Ya les dije, para mí Barcelona ya empezó a perder la final", sentenció Dreer.
Nota de: Víctor Loor Bonilla