La posible salida de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid rumbo al Manchester United ha puesto al club blanco en alerta pero no ha trastocado los planes de sus dirigentes. Según ha podido saber MD, en los despachos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas no tienen planeado acudir al mercado de fichajes aunque el pivote brasileño sea traspasado al club de Old Trafford.
Ahora mismo, la pelota está en el tejado del mediocentro, que sopesa seriamente aceptar la jugosa propuesta de los Red Devils. Tanto es así que en la cúpula de la entidad de Chamartín ven probable que Casemiro acabe dando el sí definitivo a un Manchester United que le pagaría 18 millones por temporada, convirtiéndole en el cuarto jugador más remunerado de la Premier League tras Haaland, Cristiano Ronaldo y Salah.
En el caso de confirmarse la salida de Casemiro, en el Madrid tienen claro que hay plantilla para cubrir el hueco dejado por el brasileño. Sin ir más lejos, el club blanco ha incorporado este año a Aurélien Tchouaméni, futbolista con un perfil adecuado para suplir a Casemiro, por el que pagaron al Mónaco 80 millones de euros el pasado mes de junio. Además del francés, la nómina de centrocampistas la completan Valverde, Modric, Kroos, Camavinga y Ceballos. Con estos seis futbolistas el Madrid considera que tiene suficiente para afrontar la temporada.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO