La ex guardameta estelar de la Selección de Estados UnidosHope Solo, se declaró culpable este lunes tras manejar su vehículo bajo la influencia del alcohol.

Hace cuatro meses, Solo fue encontrada inconsciente detrás del volante en Carolina del Norte con sus mellizos de dos años al lado, por lo que fue acusada de un delito menor de abuso infantil y resistirse a un oficial público.

En un comunicado de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Forsyth se señaló que el juez le dio a Solo, de 40 años, una sentencia suspendida de 24 meses y una sentencia activa de 30 días.

Fueron 30 días que pasó en un centro de rehabilitación; además, se le ordenó pagar 2,500 dólares en multas y 600 más por el costo de la prueba de laboratorio.

Un reporte de la policía indicó que Hope Solo fue arrestada en el estacionamiento de un centro comercial en Winston-Salem y una persona vio a Solo inconsciente detrás del volante con el motor encendido y los niños en el asiento trasero por más de una hora. Asimismo, el oficial aseguró que la ex guardameta olía a alcohol y que se rehusó hacer una prueba de sobriedad.

Hope Solo acepta se declara culpable

En un comunicado, Hope Solo aceptó su culpabilidad tras esta acción que realizó.

«Fue increíblemente duro y cometí un grave error. Fácilmente el peor error de mi vida. Subestimé lo destructivo que se había convertido el alcohol en mi vida», indicó.

Hope Solo ha recibido más castigos

Cuando jugaba con la Selección de Estados Unidos, Solo fue dada de baja tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que llamó cobardes a las jugadoras de Suecia tras utilizar un estilo defensivo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO