Tras las negativas de Dembélé y Raphinha, ambos con la prioridad de vestir de azulgrana, el Chelsea comienza a otear el horizonte en busca de otras alternativas para sus extremos atacantes. Según informa en Twitter Fabrizio Romano, el club 'blue' estaría interesado en incorporar a sus filas al extremo derecho del Bayern de Múnich, Serge Gnabry.
Gnabry llegaría para acompañar en la zona de ataque a Raheem Sterling, el reciente fichaje 'blue'. La más que probable salida de Hakim Ziyech con destino al Milan, hace aumentar las probabilidades de que el club inglés acometa el fichaje. Pese a ello, la salida del extremo alemán se intuye algo complicada por el momento. El Bayern de Múnich le ha ofrecido la renovación, pero el jugador no ha llegado a ningún acuerdo con el club, que acaba su contrato en junio del 2023. Por lo que si el Chelsea está interesado en el jugador, deberá sentarse a negociar su salida con el club bávaro. Algo que, por ahora, no ha ocurrido.
El todavía extremo del Bayern, Serge Gnabry, es uno de los imprescindibles de Nagelsmann en su plantilla. Los números lo demuestran. Gnabry disputó la temporada pasada todos los encuentros de la Bundesliga (34), titular en 25 de ellos, donde materializó 14 goles y seis asistencias. Sin duda, un jugador que puede aportar olfato goleador al club inglés.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO