La salida intempestiva de Leandro Somoza activó a la dirigencia de Rosario Central, que se vio obligada a salir en búsqueda de un nuevo entrenador con el torneo ya empezado y un Canalla que no se encuentra en su mejor momento deportivo.
Si bien hubo reuniones con Pablo Vitamina Sánchez, histórico del club, este miércoles el vicepresidente Ricardo Carloni, presidente en ejercicio, viajó a Buenos Aires para hablar cara a cara con Carlos Tevez, quien quiere comenzar su carrera como director técnico y, según transcendió, tiene muchas chances de hacerlo en Rosario.
Es que el propio Carloni, en declaraciones que recoge Rosario 3, dijo tras la reunión con el Apache que "Tevez es la prioridad número uno en este momento", con lo cual se entiende que las negociaciones ya se encuentran en marcha y la impresión causada por el ex jugador de Boca fue buena.
El directivo canalla se reunión con el ex delantero, quien estuvo acompañado de su representante Adrián Ruocco. En caso de aceptar la propuesta del cuadro rosarino, Tevez llegaría junto a Carlos Retegui, el histórico entrenador de hockey de Las Leonas y Los Leones, donde consiguió múltiples logros, entre ellos la medalla dorada olímpica con el seleccionado masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El Apache había manifestado hace algunos días su retiro definitivo del fútbol y también que ahora estaba enfocado en ser entrenador, en un proyecto que también involucra a algunos de sus hermanos, además de Retegui.
Por lo pronto, en Central causó una buena impresión y se espera que en las próximas horas se avance en la negociación. En caso de aceptar, Tevez tendrá un desafío importante ya que el presente futbolístico del Canalla no es el mejor, con un plantel con mayoría de juveniles y que acaba de perder a dos referentes como Marco Ruben (retirado) y Emiliano Vecchio, quien abandonó el club distanciado con Somoza y terminó firmando en Racing.
Fuente: Directv Sports