El Everton inglés está interesado en Adama Traoré (26 años), cedido al Barça por el Wolverhampton hasta el 30 de junio, por si el club azulgrana decide no ficharle en verano. El delantero de L’Hospitalet regresó a Barcelona cedido al Barcelona en el mercado de enero y desde su llegada ha participado en 14 partidos, aportando cuatro asistencias pero sin poder haber podido marcar todavía.

El FC Barcelona tiene la opción de fichar a Adama de forma permanente el próximo verano por unos 30 millones de euros. Además, cuenta para ello con el factor Trincao, ahora cedido al Wolverhampton. Sin embargo, por ahora ni el club azulgrana parece decidido a fichar a Adama ni los ‘Wolves’ están enamorados de Trincao.

Según una información del portal web Football Insider, el Everton sigue de cerca la situación de Adama, dado que el club ‘toffee’ ve al español como un reemplazo potencial para Richarlison, quien continúa vinculado con una salida del Everton el próximo verano.

Esta información añade que los ‘Wolves’ buscarán vender a Traoré durante la ventana de transferencia del próximo verano, incluso si el Barcelona decide no comprarlo a largo plazo.

Adama protagonizó 20 apariciones en la Premier League para el Wolverhampton en la primera mitad de la campaña 2021-22 y fue vinculado con el Tottenham Hotspur antes de regresar al Camp Nou el pasado 29 de enero en calidad de cedido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO