Este domingo, en el duelo del PSG vs Bordaeux, la afición del París mostró su enfado por la eliminación del conjunto francés en Champions League, por lo cual todo el partido le silbaron al astro argentino Lionel Messi.

Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, estuvo presente en el partido y fue captada en el estadio cuando oía los silbidos hacia Lio.

Antonela lució triste y enojada

Tras los silbidos que oía Antonela hacia su esposo, la argentina no pudo disimular su cara que lució con un poco de coraje e incluso los ojos se le notan un poco lagrimosos.

Asimismo, se mordió un labio que en el mundo de la psicología señala que cuando una persona hace ese gesto es para tratar de mantener la calma.

Aficionados piden que Messi vuelva al Barcelona

Luego de la eliminación de la Champions, aficionados del PSG han acusado a Messi que sólo se pasea por la cancha y que no es el jugador que brillaba en el Barcelona cada fin de semana.

«Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París», «Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció», «Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción», expresó con molestia la afición.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO