Cristiano Ronaldo ha sabido moverse casi igual de bien fuera de los terrenos de juego que dentro. El portugués ha invertido, con cabeza y bien asesorado, sus ganancias del fútbol. Así, ahora puede presumir de tener un futuro asegurado financieramente hablando, tanto para él como para su familia.

Sin embargo, también ha tenido sus errores. O mejor dicho, ha realizado inversiones que no le han ido tan bien como esperaba. Tal es el caso del apartamento que en 2015 adquirió en la famosa Trump Tower de Nueva York por 16 millones de euros. 

Hace ya tres años que lo puso a la venta por unos 9 millones de dólares. Sin ninguna oferta y con la pandemia del Coronavirus de por medio, el luso se vio obligado a volver a bajar su precio. Así, desde el pasado 19 de mayo se podía adquirir por «solo» 7,28 millones de dólares (unos 6,3 millones de euros).

Esto supondría, por tanto, unas pérdidas de entorno a 10 millones de euros para el exjugador del Real Madrid. Eso, siempre y cuando lograra venderlo finalmente por esa cantidad y no por una menor. Aunque, mirándolo por el lado positivo, una cantidad asumible para uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO