Romelu Lukaku no está viviendo en el Chelsea lo que soñaba. En los primeros 18 encuentros de este curso marcó siete goles, y entre problemas físicos y decisiones técnicas fue titular en la Premier League solo en ocho jornadas sobre veinte. La situación, claramente, no le hace feliz y el punta, hablando en ‘Sky Sport’, no se mordió la lengua al describirla, mandando además un mensaje muy claro tanto a la afición del Inter, como a su directiva.
Momento: “Estoy físicamente muy bien. Tras dos años en Italia, trabajando con preparadores y nutricionistas, estoy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla”.
Inter: “Lo que pasó no debía ir así. Cómo dejé el Inter, como comuniqué con los tifosi me molesta. No era el momento adecuado, y ahora creo que ha llegado el de hablar. Siempre dije que tengo al Inter en el corazón y espero de verdad volver a jugar allí. Estoy enamorado de Italia y es el momento de contarle a la gente lo que pasó de verdad, sin hablar mal de nadie, porque no es mi estilo”.
‘Tifosi’: “Antes que nada, quiero pedirle perdón a los hinchas. La manera con la que me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida. En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más”.
Los aficionados del Inter, divididos
Por su parte, los hinchas interistas se muestran divididos sobre la posibilidad de que Lukaku regrese al equipo pese a pedir disculpas a los “tifosi” por su precipitada salida del club el pasado verano, con una ligera ventaja de los que apoyan su vuelta.
Una encuesta online efectuada por la Gazetta dello Sport revela que el 53 % están a favor del regreso del jugador, de 28 años, mientras que un 47 % se ha manifestado en contra del regreso del delantero belga.
Fuente; Diario AS