El Atlético atraviesa un mal momento en lo referente a resultados, pero en el club hay tranquilidad y confianza absoluta en Simeone. Se cumplen diez años del anuncio oficial de la contratación del técnico argentino por el Atlético y el club ha querido estar al lado de su entrenador en uno de los momentos más complicados desde que llegó al equipo rojiblanco.
"Hace diez años anunciamos el regreso de Diego Pablo Simeone. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de lo que estamos consiguiendo juntos. Aúpa Atleti". Eso es lo que publicó el Atlético en su cuenta oficial de twitter.
En el Atlético están convencidos de que Simeone sigue siendo la persona ideal para sacar adelante al equipo. Y no quieren hacer cábalas para un futuro. El partido a partido es ahora más importante que nunca. El equipo ha perdido cuatro partidos ligueros consecutivos desde que está Simeone al frente de la entidad y es la primera vez que pasa con el Cholo. Y eso ha propiciado que el equipo esté fuera de los puestos de Champions.
La idea en la entidad es que el equipo pueda cargar pilas en este descanso navideño. Y recuperar jugadores para la segunda parte de la temporada. La consigna es clara: estos mismos jugadores, más refuerzos importantes como los de Griezmann, De Paul y Cunha, hicieron al Atlético campeón de Liga y hay que recuperar la confianza perdida. En definitiva, respaldo absoluto a Simeone.
TOMADO DE DIARIO AS