Dixon Arroyo habló en una entrevista con Gabriela Jurado (CRE SATELITAL), donde explicó sobre su deseo en seguir con el Club Sport Emelec y el anhelo que tiene para ser campeón.
“Si me toca quedarme para siempre en Emelec lo hago feliz. Tengo todavía dos años más de contrato y si en algún momento llega algo lo evaluará mi representante y el club”, indicó.
Sobre su comienzo en los azules, donde fue muy cuestionado: “Hubieron críticas hacia a mi pero siempre confié en Dios y con mi familia. Saque mi buen nivel con mucho trabajo, pero tengo una deuda con la hinchada y con mi familia por ser campeón”.
Y con respecto a la final: “Contento en lo personal pero triste en lo grupal luego de no poder ser campeón. Era el anhelo que teníamos. Pero hay que destacar lo bueno y luchar por lo que se viene”.
“Si me toca quedarme para siempre en Emelec lo hago feliz. Tengo todavía dos años más de contrato y si en algún momento llega algo lo evaluará mi representante y el club. Tengo una deuda con Emelec y es ser campeón”
Dixon Arroyo en @CSEmelec pic.twitter.com/pgsTdPbKmi— Gaby Jurado Calvo (@GabyJurado7) December 17, 2021