El club de aficionados oficial del Manchester City le ha dicho al técnico Pep Guardiola que se dedique exclusivamente a ejercer de entrenador después de cuestionar los miles de asientos vacíos en el Etihad Stadium el miércoles en el partido de Champions ante el Leipzig (6-3).
Guardiola instó a los hinchas a que se presenten en mayor número para apoyar al equipo después de su victoria por 6-3 sobre Leipzig, que fue vista por poco más de 38.000 aficionados, muy por debajo de la capacidad de Etihad de alrededor de 54.000. Kevin Parker, secretario general del club oficial de aficionados del City, dijo a los medios británicos estar sorprendido por los comentarios de Guardiola.
"No comprende las dificultades que algunas personas pueden tener para llegar a un partido en Etihad un miércoles por la noche a las 8 de la tarde". "Tienen que pensar en los niños, es posible que no puedan pagarlo, todavía hay algunos problemas de COVID al respecto... No veo por qué lo comenta. Es absolutamente el mejor entrenador del mundo, pero de la misma forma te digo que tal vez debería ceñirse a entrenar".
El City regresa a la acción de la Premier League cuando reciba al Southampton el sábado y Parker dijo que no había duda de que el estadio estará lleno. "Por supuesto que querría un estadio a tope, pero no sé por qué cuestiona si lo estará contra el Southampton", agregó Parker.
"Es un escenario diferente. Hemos jugado dos partidos en casa el sábado y el estadio, al menos desde la perspectiva del City, estuvo lleno en ambas ocasiones. No creo que nadie en ningún lugar del club deba cuestionar la lealtad de la afición. Es frustrante".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO