El futbolista del Olympiakos, el portugués, Ruben Semedo, fue detenido el día de ayer por la policía de Grecia, tras ser acusado por una joven de 17 años de violación.
El jugador de 27 años, fue llevado ante un fiscal en la ciudad de Atenas. Según el propio relato de la joven, Semedo la llevó a su casa antes de agredirla sexualmente, junto a un hombre de 40 años, que se encuentra buscado por las autoridades.
El abogado de Semedo, señaló que el futbolista portugués niega rotundamente la acusación. Sin embargo, Semedo ya tenía antecedentes con las autoridades, pues en el 2018, fue acusado de tentativa de homicidio por lo que fue condenado a cinco años de cárcel, cuando militaba en el Villarreal. Pero evitó la pena, al ser no poder ingresar a España durante ocho años, ademàs de ser multado.
Otra vez Rubén Semedo envuelto en un escándalo,El defensor Portugués Fue Detenido ya que fue acusado por una Joven de 17 años de haberla emborrachado en un Bar que se conocieron y después haber abusado sexualmente de Ella,La Denuncia la realizó Ayer y Hoy Semedo fue detenido. pic.twitter.com/8sFMkIqHnH
— Olympiacos Argentina 🇦🇷🇬🇷 (@OlympiacosA) August 30, 2021