La salida de Varane del Real Madrid parece estar cada día más cerca de producirse. De hecho, Ancelotti ya habría dado su visto bueno al club blanco y también al Manchester United, el principal interesado, para que acometa el fichaje del francés.
Así lo asegura el diario inglés Mirror que informa de que el cuadro de los red devils ya se encuentra trabajando en la fórmula de hacerse con los servicios del francés durante este verano y el Real Madrid en disposición de recibir una oferta que le satisfaga.
La cifra final, en deseo del Real Madrid, debería ser de unos 70 millones de euros mientras que el conjunto inglés plantea ofrecer unos 50 por lo que deberán ponerse de acuerdo.
Nueva era
Será pues un duro golpe para la defensa del Real Madrid en el mismo año en el que también perdió a Sergio Ramos y en el que ya se vislumbra una nueva etapa en el conjunto blanco. Así pues, el Real Madrid deberá reforzarse o conformarse con lo que tiene que, por el momento, son las cartas de Nacho, Militao, Alaba y Vallejo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO