Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, explicó este miércoles que no podrá asistir al funeral de su madre, que tendrá lugar en la región de la Selva Negra de Alemania, debido a las restricciones de viaje a raíz de la pandemia del Covid-19. Elisabeth, la madre del técnico, falleció el pasado mes de enero. Klopp dedicó a su progenitora unas emotivas palabras.
Klopp, quien manifestó que, debido a las restricciones y las reglas de cuarentena en el Reino Unido y Alemania, no podrá asistir al funeral, dijo: “Ella significaba todo para mí, una madre en el verdadero sentido de la palabra. Ella está ahora en un lugar mejor”, aseguró Klopp en declaraciones al rotativo Schwarzwaelder Bote.
Klopp aseguró: “No estar en el funeral se debe a los tiempos terribles. Una vez que las condiciones lo permitan, realizaremos un maravilloso servicio memorial”, dijo.
Al Liverpool se le ha negado la entrada a Alemania para jugar contra el RB Leipzig en el partido de ida de octavos de la Champions también debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. El Leipzig-Liverpool se jugará en el Puskas Arena de Budapest.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO