El impacto de James Rodríguez en el Everton y en la Premier League sigue dando de qué hablar. Comentaristas y exfutbolistas se han manifestado tras las buenas actuaciones del colmbiano en los dos primeros encuentros del cuadro de Liverpool y sólo han dicho cosas buenas, incluyendo a Dimitar Berbatov, quien aseguró que James se ve inspirado en su nuevo club.

El ex del Manchester United aseguró que el ’10’ de la Selección Colombia se ve tan inspirado como cuando llegó al Real Madrid por primera vez y no perdió la oportunidad de alabar el talento que tiene en esa pierna izquierda.

«James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton. Sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble. Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan», dijo el búlgaro para BetFair.

Berbatov aseguró que «Carlo Ancelotti es el hombre adecuado para James, y los dos pueden triunfar juntos».

Berbatov también habló de Bale

Hablando sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid, Dimitar Berbatov también habló sobre el caso de Gareth Bale, quien hace unos días regresó al Tottenham. Señaló que ningún jugador, ni James ni Bale, es más grande que un club.

«No importa lo grande que seas, el equipo que dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James. Bale es más interesante porque está cedido, y han pasado cosas más raras», finalizó.

TOMADO DE MARCA