El delantero brasileño no pudo contenerse y expresó que lamenta no haber golpeado a su rival luego del conflicto.
Neymar Jr. fue uno de los involucrados en la gresca que se vivió en el tiempo adicionado en el Parque de los Príncipes entre Paris Saint-Germain y Olympique Marsella y se fue expulsado del campo de juego cargado de bronca.
El cruce con Álvaro González, al que le dio un golpe en la cabeza y acusó de racista, le valió la tarjeta roja al delantero brasileño, además de haber quedado cara a cara con Dimitri Payet en una caliente discusión.
La ira del atacante estrella del PSG no quedó ahí sino que se despachó en las redes sociales con un mensaje hacia uno de sus rivales.
"Lo único que lamentó es por qué no le pegué a este pend...", escribió Ney en su cuenta de Twitter, que ahora deberá aguardar por la suspensión que se le aplicará por su conducta.
Único arrependimento que tenho é por não ter dado na cara desse babaca
— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
Minutos más tarde, no conforme con su primera expresión, Neymar fue más allá para desafiar al VAR y que mediante esa herramienta se puedan descubrir los presuntos comentarios ofensivos de su adversario.
VAR pegar a minha “agressão” é mole ... agora eu quero ver pegar a imagem do racista me chamando de “MONO HIJO DE PUTA” (macaco filha da puta)... isso eu quero ver!
E aí? CARRETILHA vc me pune.. CASCUDO sou expulso... e eles? E aí ?— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
Fuente: Directv Sports