Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, lugar escogido por varios jugadores del París Saint-Germain para relajarse antes del inicio de la nueva temporada, y ha vuelto a revolucionar a sus seguidores tras compartir una sugerente imagen en Instagram.
Mirando al horizonte y presumiendo de trasero, Wanda Nara ha provocado los elogios de sus fans ante su posado, confirmando a la modelo como una de las estrellas del verano en las redes.
Antes de generar un gran revuelo en Instagram, Wanda Nara ha celebrado en un yate junto a Mauro Icardi el cumpleaños del portero Sergio Rico, compañero en el PSG, un festejo en el que también estuvo Keylor Navas.
A la espera de volver a París para que Icardi inicie la pretemporada, ya que el PSG arranca su camino en la Ligue 1 el próximo 10 de septiembre tras disputar la final de la Champions, Wanda Nara sigue disfrutando al máximo de Ibiza y seguro que volverá a dar a alegrías a sus seguidores con sus publicaciones.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO