El delantero ecuatoriano, Michael Estrada, reveló en una entrevista para Play FM que dio positivo a Covid-19 y que espera que en la última prueba de negativo para poder reintegrarse a los entrenamientos de su club Toluca.
"Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo", indicó el tricolor.
Sobre su adaptación al fútbol mexicano, comentó: "Me adapté fácilmente en la Liga Mx, anoté como 7 goles en muy pocos partidos y ahora espero poder recuperarme para volver a competir"
Luego agregó: Antes de llegar al club, Aníbal Chalá me dijo que había un buen grupo. Mis compañeros me tratan muy bien, estoy en un club grande y la hinchada me apoya".
#MichaelEstrada, jugador de #Toluca, en @sportbeatec🎙: "Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía #coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo"
Sintoniza:
📻95.3FM
🌐 https://t.co/iEAipexaVs#PontePlay #DalePlay pic.twitter.com/nnOpxhUw5E— Radio PLAY FM 95.3 (@PlayFMDeportes) June 24, 2020