El volante ecuatoriano tiene cuatro año más de contrato en el Augsburgo de la Bundesliga, pero manifestó su deseo de vestir la camiseta del Bitri, equipo del que es hincha.

Carlos Gruezo ya volvió a la acción en la Bundesliga con la camiseta de Augsburgo, donde todavía tiene cuatro años más de contrato, pero sueña con su regreso al fútbol ecuatoriano para defender los colores del equipo del que es hincha, El Nacional.

«Soy hincha de El Nacional, cuando vuelva a Ecuador espero poder jugar ahí», declaró el volante guayaquileño de 25 años en diálogo con radio Área Deportiva.

“Para que un equipo alemán pueda contratar a un jugador sudamericano, hacen un seguimiento para ver si se puede adaptar al juego, idioma y cultura. Tengo cuatro años más de contrato aquí en Alemania”, afirmó.

Sobre la situación actual de Augsburgo, comentó: “Estamos a siete puntos para pelear Europa League y a ocho puntos para el descenso, está muy peleado. Es un privilegio estar en la Bundesliga, una de las mejores ligas del mundo, quiero hacer una carrera acá. Los entrenamientos son muy intensos aquí en Alemania, están un paso más adelante que los sudamericanos».

Y concluyó hablando sobre la pandemia de coronavirus: “Gracias a Dios, mi familia y yo estamos bien, para mí fue casi normal porque seguíamos entrenando, sólo paramos cuatro días. Un día antes de los partidos nos hacen pruebas de COVID-19. No podemos ir a comprar, no podemos recibir visitas, prácticamente del entrenamiento a la casa”.

Fuente: Directv Sports