Mauro Icardi está ofreciendo un buen rendimiento en su paso por el PSG. El delantero argentino, cedido por el Inter, lleva anotados 20 goles en 31 apariciones con el club francés, sin embargo su futuro sigue sin dilucidarse.
El PSG está interesado en quedarse con el jugador a título completo. En la cesión, se pactó una cláusula de compra por unos 60 millones de euros, una cifra que el equipo de París está dispuesta a afrontar. El único condicionante es que la compra debe tener el beneplácito de Icardi, quien no parece por la labor de seguir en el fútbol francés.
Wanda Nara, esposa y representante del argentino, dejó claro que su intención inicial es la de regresar a Italia una vez finalice su cesión al PSG. La voluntad de la pareja, pero, parece chocar con los planes del Inter, que no quieren volver a ver ni en pintura al delantero.
Javier Zanetti, vicepresidente ‘neroazzurri, manifestó que no cree que Icardi tenga futuro en el equipo de Milán. Cuando ESPN le planteó la vuelta del jugador, el dirigente argentino contestó con un lacónico, “no sé, no lo creo”.
En el Inter parece que no han olvidado el culebrón que montó el dúo Icardi-Nara para forzar una renovación al alza, lo que provocó el despojo del brazalete de capitán al delantero y ser apartado del equipo.
“En este momento no estamos hablando del mercado de transferencias”, agregó Zanetti. ”Lo más importante es la salud. Entonces tendremos tiempo para pensarlo”, dijo. Pese al intento del argentino, el futuro de Icardi parece lejos de resolverse.