Wednesday, July 9, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Balotelli: "No quiero arriesgarme a enfermar por entretener a alguien"

Mario Balotelli, actualmente en el Brescia, se manifestรณ en su cuenta de Instagram sobre la situaciรณn del coronavirus en Italia y tiene muy en claro que medida deberรญan tomar: parar la Serie A.

- Publicidad -

"Me encanta el fรบtbol, mรกs que a ustedes, pero jugar significa viajar en autobรบs, tren, aviรณn, dormir en un hotel, seguir en contacto con otras personas fuera de tu sociedad laboral.

Ya no veo a mis hijos por este maldito virus porque, como saben, no viven en Lombardรญa y ya es desconcertante y triste para mรญ.

Paremos, la salud es lo primero. No quiero arriesgarme a enfermar. ยฟPara quรฉ? ยฟPara entretener a alguien? ยฟPara no perder dinero? No juegues con la salud", escribiรณ el jugador en una larga historia en su Instagram.

NTF