El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que el Ășltimo fin de semana vio la derrota de Tigres 1×2 ante Toluca desde el banco de suplentes, tendrĂa la gran posibilidad de salir de su actual club, Tigres de MĂ©xico, para jugar en el fĂștbol de Arabia en un traspaso que se confirmarĂa en los prĂłximos dĂas.
SegĂșn la columna de opiniĂłn San Cadilla del periĂłdico CANCHA EL NORTE de Monterrey de este lunes, varios periodistas del rotativo mexicano han consultado con fuentes extraoficiales, confiables y muy cercanas a la dirigencia de Tigres para dar la informaciĂłn de la posible partida de Valencia por 15 millones de dĂłlares al balompiĂ© ĂĄrabe.
“La posibilidad de que se vaya Enner Remberto Valencia Lastra es muy grande. Tan grande como que en cualquier momento estarĂan anunciĂĄndolo. No estĂĄ cerrado pero sĂ avanzado. Se estĂĄ cerrando con un equipo ĂĄrabe y una muy buena cantidad de millones de dĂłlares”, publicĂł diario CANCHA EL NORTE.
SegĂșn señala el periĂłdico azteca, el seleccionado ecuatoriano ya no quiere estar en el equipo, varias veces lo manifestĂł internamente y por ello desde el club hacen gestiones para ubicarlo en otro equipo. De concretarse esta operaciĂłn, serĂa de la conveniencia de Tigres pues recibirĂa mĂĄs dinero de lo que pagĂł (5,5 millones de dĂłlares al West Ham) por Enner Valencia y el jugador podrĂa tener mĂĄs minutos en cancha. Es importante indicar que en 2017 el atacante de 28 años fue figura del cuadro felino marcando 15 goles en 37 partidos, pero este 2018 ha perdido espacio en el conjunto jugando apenas un partido de Liga Mexicana y solo dos de Copa Mx.


