Jefferson Montero, flamante fichaje estrella del Club Sport Emelec, dialogó con los medios tras la práctica de hoy en el Complejo de los Samanes en donde se refirió a un tema muy delicado.
Montero junto a Felipe Caicedo están imputados en el caso de un supuesto amaño del partido entre el Levante y Zaragoza en la Liga Española durante la temporada 2011 en donde se acusa al Zaragoza pactar y pagar a los rivales (donde militaban los ecuatorianos) para dejarse ganar ese encuentro que terminó con victoria por 2-1 al Zaragoza que se salvó de descender.
"Yo estoy muy tranquilo, el bufete de abogados está trabajando al máximo. Los jueces tomarán sus decisiones y hay que respetarlas. Yo creo que el que nada debe, nada teme. Mucha gente si ha comentado de esto, es un proceso legal que se lleva y hay que estar preparados con los abogados", respondió Montero sobre esta situación legal.
Con respecto a su actualidad en el Emelec afirmó que no tendrá problema en jugar por izquierda o derecha, como lo estime el DT Alfredo Arias: "No hay inconveniente, hay que acoplarse al gran juego que tiene el equipo", dijo la 'Turbina' que está contento al poder ser considerado ya para el próximo encuentro: "Estaba esperando el transfer y ya está disponible así que espero la oportunidad".
VIDEO CORTESÍA DEL PERIODISTA JAVIER RUÍZ:
ATENCIÓN:@JeffMONTERO23 se refiere al caso por el cual está siendo investigado en España "El que nada debe nada teme" pic.twitter.com/RvcgFh0QlZ
— Javier Ruiz (@Jrnochi) 7 de marzo de 2018