El día de ayer en la inmediaciones del Estadio Capwell se informó que supuestamente el bus que llevaba a la delegación del Barcelona SC al clásico había sufrido daños por 'piedrazos'.
Luego se pudo conocer que esta información que surgió por parte de la periodista Jocelyn Vera de Radio Diblú, había sido errónea ya que no se reportaron daños al bus de los amarillos como se había mencionado al principio.
Por parte del equipo de Studio Fútbol realizamos el deber de contrastar la información y ofrecemos disculpas por hacernos eco de un dato equivocado que poco contribuye a la paz en el fútbol.
Vera se refirió esta mañana en su cuenta de Twitter sobre la información dada la noche de ayer y manifestó que el bus no sufrió daños.
En plena entrevista con Garces empezaron a sonar explosivos y lanzaban piedras, ahí se dio la llegada del bus de Barcelona al ingresar se vio que el mismo estaba afectado por ello se informó de los hechos ocurridos después se conoció que el mismo no sufrió daños. 1/2 pic.twitter.com/x3OADDt0TM
— Jocelyn Vera (@jocelynvera95) 16 de noviembre de 2017
Jamás busco desinformar para los que piensan que es así, tampoco justifiquen a personas que no le hacen un bien al espectáculo cuando van al estadio ya en reiteradas ocasiones están ocurriendo incidentes fuera del estadio 2/2.
— Jocelyn Vera (@jocelynvera95) 16 de noviembre de 2017