Wednesday, July 2, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Un equipo peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es asรญ que muchos clubes han movido ficha para hacerse con los servicios del astro portuguรฉs.ย Uno de ellos es el Club Uniรณn Huaral de Perรบ que a travรฉs de su cuenta de Twitter publicรณ un comunicado informando que rechazaba la contrataciรณn del delantero.

- Publicidad -

No encontraron mejor manera de aliviar los resultados deportivos que quitรกndose hierro al asunto a travรฉs de un tweet jocoso.

Lo mรกs sorprendente de la publicaciรณn fue la seriedad con la que se ha tratado la informaciรณn del no fichaje de Cristiano Ronaldo. "Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contrataciรณn del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posiciรณn debido a lesiones inesperadas del plantel", explica el comunicado de Uniรณn Huaral

Otros equipos se han unido al fake

El Atlรฉtico Saguntino, equipo que milita en la Segunda Divisiรณn B espaรฑola, fue aรบn mรกs lejos que el conjunto peruano y dio por hecho el fichaje del luso.

"ยกCristiano Ronaldo se une al Atlรฉtico Saguntino! El firme deseo del portuguรฉs de abandonar el Real Madrid ha sido clave", expresan en un Tweet.

El delantero portuguรฉs que viene de jugar la Copa Confederaciones con su paรญs y que sigue perteneciendo al Real Madrid, todavรญa no ha resuelto su futuro tras sus รบltimas declaraciones en las que afirmaba que querรญa salir del club blanco.

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF