Mundo Deportivo de Espaรฑa ha realizado una lista de los futbolistas que se han ‘picado’ con sus apariencias en el videojuego FIFA. Dejamos la lista a su disposiciรณn:
1. Iker Casillas, al que no le hizo demasiada gracia que sus โamigosโ de EA Sports le jubilaran en el verano de 2018.
2. Gregory Van der Wiel, el jugador del Fenerbahรงe que no estaba muy contento con su recreaciรณn, ya que le faltaban los tatuajes tan caracterรญsticos que lleva en el cuello.
3. Michy Batshuayi, la promesa del Chelsea que no entendรญa por quรฉ su media de pase era de tan solo 59. Los desarrolladores del juego le contestaron con un vรญdeo de cรณmo entrenar los pases en el juego, junto a un mensaje que decรญa: โLa prรกctica hace la perfecciรณnโ.
4. Jame Vardy, que dejaba atrรกs su puntuaciรณn de 71 a lo bestia. Es decir, destrozando el cartel de un solo cabezazo.
5. Rio Ferdinand, que tras ser incluido como leyenda el modo FIFA Ultimate Team de Xbox One, se indignรณ por los nรบmeros que habรญa recibido los apartados de velocidad y de pase.
6. Adama Diomande, el jugador del Hull City, que se quejรณ de la cara que tenรญa en el juego pese a haber sido escaneado por EA Sports un mes atrรกs del lanzamiento.