Sunday, June 15, 2025
Publicidad

Más reciente

Roberto Assis aclaró el tema de Ronaldinho y la chance de jugar en Chapecoense

Roberto Assis, hermano y representante de Ronaldinho, afirmó en GLOBOESPORTE que el futbolista está muy tocado con la tragedia del Chapecoense y con la campaña que nació en internet luego de este lamentable hecho, la cual pide que el crack brasileño juegue en el club de Chapecó.

- Publicidad -

En estos días ha nacido en internet, principalmente en redes sociales, una campaña para que Ronaldinho refuerce al Chapecoense y de esta forma ayude a reconstruir al equipo dentro del campo. La petición de internet le llegó al jugador, que actualmente está sin club, y ante esto su hermano Roberto Assis fue claro y dijo que por ahora no es momento de pensar en eso sino en ayudar a todas las familias afectadas por esta tragedia.

"Es un momento muy difícil y todo sucedió ahora. No depende de nosotros pero vamos a ayudar. No se si sería un partido o con un vínculo, esto se lo puede conversar. Nos emociona saber que piensan en Ronaldinho para ayudar y sólo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar" indicó Assis, recalcando que su hermano está abierto a la posibilidad.

Por ahora Ronaldinho tiene varios compromisos profesionales ya que esta semana viajará a Turquía y enseguida se irá para Dubai, Emiratos Árabes y cerrará su gira en Tokio; luego volverá a Brasil el 14 de diciembre.

"Creo que el hecho de pensar en el nombre de Ronaldinho se dio por ser un jugador querido y porque está sin club. Él se ajusta al perfil y puede ser la persona correcta, pero este es el momento de ayudar a las familias y no sería justo crear expectativas por ahora. Como brasileños, nos sentimos involucrados. Estamos juntos" agregó.

NTF