Hace unos días, EA Sports anunció la llegada de la primera actualización de ‘FIFA 17’ para las plataformas PS4 y Xbox One. El objetivo era el de arreglar todos los fallos reportados por los jugadores más habituales durante el mes en el que el juego ha estado a la venta. No obstante, al comprobar las novedades del parche 1.02 de ‘FIFA 17’, parece que muchos usuarios no han quedado contentos con el resultado.
Las mejoras más destacadas de la nueva actualización de ‘FIFA 17’ se han aplicado a la jugabilidad y a los elementos estéticos. No obstante, EA Sports no ha hecho nada al respecto de una de las grandes quejas de los jugadores: la elevada frecuencia de las lesiones que se producen en los partidos. Para muchos, el número de lesiones que se produce es excesivo y que no se haya mejorado en el primer parche ha provocado las críticas a la desarrolladora.
LO QUE SÍ SE HA CORREGIDO
Pese a dejarse en el tintero algunas mejoras, la importante actualización subsana otros aspectos del juego que necesitaban una revisión urgente. Entre lo más destacado, el cambio de la Inteligencia Artificial para aumentar la tendencia del rival para atacar, el posicionamiento delportero en los corners o mayor imprecisión en los centros rasos, algo que hasta ahora provocaba que se marcaran goles fácilmente.
En cuanto a los cambios físicos, EA Sports ha mejorado el sistema de grafismos de la Premier League y ajustarse al que emplea la televisión inglesa esta temporada, la celebración del portero al atrapar el último penalti o la actualización de las equipaciones de los equipos argentinosVélez Sarsfield y Tigre.