Monday, June 30, 2025
Publicidad

Más reciente

SE CANSÓ: Tévez "Retirarme a fin de año es una posibilidad"

Una vez más se vuelve a hablar de esa noticia que le genera pesadillas a los hinchas de Boca. Y esta vez, el encargado de activar la bomba fue el propio Carlos Tevez.

- Publicidad -

El Apache puso en duda su continuidad en el fútbol luego de diciembre. "Retirarme a fin de año es una posibilidad que seguramente hablaré con la familia y con la gente que tenga que hablar. Pero la posibilidad está", dijo el ídolo xeneize en diálogo con Fox Sports y agregó: "Uno se cansa".

"Estoy cansado de lo que dicen, por eso estoy pensando no seguir mas a fin de año. Lo hablaré con mi familia", continuó Carlitos, que aclaró: "Me hace feliz entrar a La Bombonera y darle alegría a la gente".

"Me quedaría toda mi vida jugando en este club, la gente me ovaciona, me quiere ver reír. Eso lo valoro y me cuesta pensar en no jugar", continuó Tevez, que remarcó: "Disfruto el futbol pero no comparto lo que rodea el fútbol".

NTF