El delantero Federico Nieto, cuando regresó a Barcelona Sporting Club, reveló que será como una venganza consigo mismo, puesto que la primera vez que vistió la ‘amarilla’ no tuvo un momento bueno; casi no jugaba, se lesionaba continuamente.
Después de pasar por Universidad Católica (a préstamo) y cumplir con un papel destacado, el ex-goleador y figura de Deportivo Quito retornó con los ‘toreros’, y ahora son ellos los que al parecer no quieren contar con sus servicios, ya que no hay espacio.
Y es que la delantera del conjunto ‘Ídolo del Ecuador’ está ocupada por elementos que son consideradas como referentes. Actualmente, Jonathan Álvez es el titular, en su reemplazo está Ismael Blanco; y sus apoyos son Penilla, Suárez, entre otros.
“Hay que tomar una decisión con él y buscar un acuerdo de ambas partes”, manifestó José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, cuando pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT. Agregó que los ‘canarios’ no han recibido ninguna oferta por él.
Nota de: Víctor Loor Bonilla