Hoy hubo un doblete de jugadores ecuatorianos en el partido que disputaron el Cruz Azul y Gallos Blancos de Querétaro por la sexta fecha de la Liga MX.
Joffre Guerrón arrancó de nuevo como titular y Joao Rojas estuvo en un inicio en el banco de suplentes en la 'máquina cementera'.
El primero abrió el marcador a los 39 minutos con un golpe de cabeza anotando su primer gol en la Liga MX con esta camiseta, fue amonestado a los 56 y jugó hasta los 72'.
Mientras, Rojas jugó desde los 69' y pudo anotar la segunda seis minutos después de su ingreso para aumentar el marcador a favor del Cruz Azul.
Descontó Fierro para los 'Gallos' pero la victoria del 'azul' tuvo sabor ecuatoriano.
Primer gol de Guerrón con la máquina en Liga. @Cruz_Azul_FC 1-0 @Club_Queretaro. Sigue la transmisión por #TDN https://t.co/zRG8hltokk
— TDN (@tdn_twit) febrero 13, 2016
Joao Rojas amplía la ventaja para la máquina. @Cruz_Azul_FC 2-0 @Club_Queretaro en vivo y en exclusiva por #TDN https://t.co/yOQuzvxwJh
— TDN (@tdn_twit) febrero 14, 2016