Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Lionel Messi reapareció en público tras la final perdida ante España

Lionel Messi volvió a aparecer públicamente este sábado 25 de julio, seis días después de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026.

- Publicidad -

El capitán de la selección argentina estuvo presente para alentar a Leones FC de Rosario en su partido frente a Central Córdoba, correspondiente a la fecha 21 de la Primera C del fútbol argentino.

La presencia del ‘10’ no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en uno de los focos de atención de la jornada. Messi siguió el encuentro desde las gradas en Rosario, acompañado por su hijo Mateo y con el tradicional mate en mano.

Se trató de la primera aparición pública del argentino después de la final disputada el pasado 19 de julio, cuando la Albiceleste cayó 1-0 ante España y se quedó a las puertas de conquistar nuevamente el título mundial.

Tras aquella derrota, Messi había mantenido un perfil bajo. Ahora eligió un escenario mucho más familiar y alejado de los grandes estadios para volver a dejarse ver, apoyando a Leones FC, institución de Rosario vinculada a su familia.

VIDEO:

NTF