Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Xavi Hernández abre la puerta a dirigir una selección: “Quiero participar en un Mundial”

Xavi Hernández habló abiertamente sobre el siguiente paso que le gustaría dar en su carrera como entrenador y reconoció que se siente atraído por la posibilidad de asumir el mando de una selección nacional.

- Publicidad -

“Quiero entrenar a una selección, lo digo abiertamente”, expresó el exentrenador del FC Barcelona, quien también explicó que este tipo de proyecto le permitiría disponer de más tiempo para compartir con su familia.

“Esto me iría bien. Un club no me dejaría tanto tiempo con mi familia”, agregó el técnico español al referirse a las exigencias diarias que implica trabajar en una institución.

Xavi aseguró que se encuentra motivado por la posibilidad de competir en los principales torneos internacionales, sin limitar su interés a una región determinada.

“Estoy motivado para participar en un Mundial, una Eurocopa, una Copa Africana de Naciones o una Copa de Asia”, manifestó.

De esta forma, el entrenador de 46 años dejó claro que su próximo desafío podría estar alejado del fútbol de clubes y vinculado a un proyecto de selecciones.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF