Publicidad

Más reciente

(VIDEO) A LAS FINALES DE LA NBA: Knicks son campeones de la Conferencia del Este

Los New York Knicks atraviesan un momento espectacular y ya están instalados en las Finales de la NBA por primera vez desde 1999. El equipo dirigido por Mike Brown ha mostrado un nivel sobresaliente desde la Primera Ronda de los Playoffs, cuando logró revertir una serie que estaba 1-2 en contra frente a Atlanta y desde entonces no ha dejado de ganar.

- Publicidad -

La clasificación quedó sellada este lunes tras una contundente victoria por 130-93 sobre Cleveland Cavaliers en el cuarto juego de la serie. Los neoyorquinos completaron así su segunda barrida consecutiva en la postemporada, luego de eliminar previamente a los 76ers, y además alcanzaron una impresionante racha de 11 triunfos seguidos en Playoffs, un récord histórico para cualquier franquicia de la Conferencia Este.

Ahora los Knicks buscarán coronar una campaña soñada y romper una larga sequía sin títulos que se mantiene desde 1973. El conjunto de Nueva York espera por el ganador entre Oklahoma City y San Antonio, serie que se encuentra igualada, con el objetivo de conquistar un anillo que la franquicia persigue desde hace más de cinco décadas.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF