Deportivo Cuenca no pudo en su visita a Argentina y cayó 2-0 frente a San Lorenzo, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana, disputado en el estadio Pedro Bidegain. El equipo ecuatoriano intentó competir, pero fue superado por un rival que supo imponer condiciones en casa.
Los goles del conjunto argentino llegaron en el segundo tiempo, cuando Jhohan Romaña abrió el marcador a los 62 minutos y, diez más tarde, Nicolás Tripichio amplió la ventaja para sentenciar el compromiso. Cuenca no logró reaccionar y terminó cediendo ante la efectividad del ‘Ciclón’.
En la próxima jornada, San Lorenzo volverá a ser local cuando reciba a Santos, mientras que Deportivo Cuenca tendrá que buscar la recuperación como visitante frente a Deportivo Recoleta, en un duelo clave para sus aspiraciones en el grupo.
¡QUÉ TESTAZO, JHOHAN! Romaña, con un cabezazo formidable, anotó el 1-0 parcial en la victoria de San Lorenzo sobre Deportivo Cuenca por la fecha 2 de la CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/M416BP1qnT
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 17, 2026
¡¡AH NO, NICOLÁS!! Tripichio se tuvo fe y la cruzó con fuerza para el 2-0 final de San Lorenzo sobre Deportivo Cuenca por la fecha 2 de la CONMEBOL #Sudamericana. ¡GO-LA-ZO! pic.twitter.com/OMpMK1gW7r
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 17, 2026
ALINEACIONES:
🦁XI Inicial🦁#SanLorenzo 🆚 #DCuenca
Grupo D – Fecha 2
🏆 CONMEBOL #Sudamericana | #LaGranConquista
🏟️ Pedro Bidegain#VamosCUENCA 🔴⚫️ pic.twitter.com/54axvI6Hj6— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) April 16, 2026


