Tras la goleada de Boca Juniors sobre Barcelona SC por la Copa Libertadores, Leandro Paredes se refirió a las declaraciones de Toto Núñez y su comparativa con el Milan, dejando una postura clara sobre el respeto y la forma de encarar este tipo de partidos. El mediocampista xeneize no esquivó el tema y respondió con firmeza.
“Que hablen mal siempre es un combustible”, expresó Paredes, quien además remarcó la importancia de mantener la humildad y el respeto en la previa de los encuentros. “De chico me enseñaron a no hablar antes, a tener respeto por el rival, por los demás jugadores”, añadió el jugador argentino.
Finalmente, el volante fue más allá y dejó una reflexión que apunta a lo ocurrido: “Creo que eso lo tomarán de ejemplo para lo que no se debe hacer”, sentenció, en clara alusión a los dichos previos que terminaron motivando al equipo argentino en una noche contundente en La Bombonera.
🚫 🗣️ ⚽ ¡NUNCA SE HABLA ANTES DE JUGAR!
Leandro Paredes respondió sobre lo que dijo Toto Núñez y su comparativa con Milán.
Imágenes de @juanfranrueda_ pic.twitter.com/7aDGF4fTtu
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) April 15, 2026


