La víbora hizo el denominado ‘turn heel’ el pasado SmackDown para atacar brutalmente a Cody Rhodes de cara a Wrestlemania 42.
El 14 veces campeón del mundo quiere su título 15 y para ello demostró su jerarquía histórica ante el actual campeón de la WWE. Considerando que había 4 luchadores con personaje ‘face’ en los eventos estelares del magno evento, era hora que haya cambio a rudos.
De momento la cartelera contempla cinco luchas
- Cody Rhodes vs Randy Orton | Campeonato Indiscutible de WWE
- CM Punk vs Roman Reigns | Campeonato Mundial Peso Pesado
- Stephanie Vaquer vs Liv Morgan | Campeonato Mundial Femenino
- Jade Cargill vs Rhea Ripley | Campeonato Femenino de WWE
- Brock Lesnar vs Oba Femi
A falta de 30 días para Wrestlemania restan 10 combates por confirmarse para el evento de dos noches a celebrarse el 18 y 19 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Los colegas del podcast Máxima Lucha (Jorge Aycart y David Morales) comentan el camino a Wrestlemania, lo ocurrido en Lucha Libre AAA Rey de Reyes, AEW Revolution y la previa de CMLL Homenaje a Dos Leyendas.
Te compartimos el link del episodio 136



