Thursday, February 26, 2026
Publicidad

Más reciente

Escándalo en Austria: un ex árbitro filma a jugadoras en la ducha

Se ha destapado un tremendo escándalo en Austria: un ex árbitro de élite suizo filmó en secreto a las jugadoras del equipo femenino del Alatch en el vestuario y en la ducha. Además del golpe que ha supuesto el hecho en sí, indigna la sentencia que ha recibido el agresor, que fue condenado a siete meses de prisión en suspenso y a pagar una multa de 13.000 coronas (944 euros).

- Publicidad -

Eleni Rittmann, de 25 años y que jugaba en Altach en el momento del escándalo, lamenta la benevolencia de la justicia: “¿Disuadirá esto a otros posibles perpetradores de hacer algo similar?”, se pregunta la defensa en Instagram, según informa ‘Blick’. “Imagínate ir al vestuario de fútbol después del entrenamiento, querer ducharte con tus compañeras y después resulta que te filmaron y fotografiaron”, dice.

Rittmann, que ahora juega en el Thonon Evian de Francia, lo primero que hizo allí fue comprobar si había cámaras en el vestuario. “Algo así me deja sin palabras. ¿Por qué siguen ocurriendo estas cosas en el deporte, especialmente en el femenino? A menudo se les dice a las afectadas que guarden silencio. Eso me pasó a mí también”, declara.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF