Tras intensas negociaciones entre el Club Sport Emelec y la multinacional alemana, el equipo eléctrico ha logrado extender su convenio con Adidas, la marca oficial de la FIFA, por dos temporadas más, consolidando así la relación hasta finales de 2028.
Esta renovación llega después de años de una fructífera asociación que comenzó en 2016, convirtiendo a Emelec en el único club ecuatoriano que viste a la prestigiosa marca de las tres rayas. La noticia fue confirmada por el periodista José Alberto Molestina para StudioFúbol.
La directiva eléctrica y Adidas han llegado a un acuerdo que fortalece el proyecto deportivo del Bombillo, garantizando continuidad en la calidad y prestigio de la indumentaria, así como beneficios económicos importantes para el club. Esta extensión representa un respaldo clave en un momento de consolidación institucional.
Los hinchas azules podrán disfrutar de la nueva colección de indumentaria a partir de mayo de este año, cuando se espera la presentación oficial de las camisetas para la temporada. Como en ocasiones anteriores, se anticipa que incluirán diseños modernos con tecnología de punta y detalles que rinden homenaje a la historia y pasión del club.
Ver esta publicación en Instagram


