Wednesday, January 7, 2026
Publicidad

Más reciente

OFICIAL: Mbappé no jugará la Supercopa de España

Ya es oficial: Mbappé no jugará la Supercopa de España. El francés no ha entrado en la convocatoria de Xabi Alonso para disputar el primer título de año. Aunque se había rumoreado que podría tener minutos en el caso de que el Real Madrid llegase a la final, el francés finalmente se ha quedado fuera por el esguince de rodilla que sufre.

- Publicidad -

A pesar de todo, desde el Real Madrid no descartan que el francés esté en esa posible final. Todo dependerá de la evolución de su dolencia en la rodilla.

Mbappé se une a la baja de Militao. El que sí que ha entrado en la lista es Trent, que acaba de salir de una lesión y que está dentro de la convocatoria, pero viaja a Arabia para seguir con su recuperación y está descartada su participación en el torneo. El que sí podría jugar es Huijsen, baja ante el Betis por una sobrecarga muscular, pero que ha sido convocado para la Supercopa.

Xabi Alonso ha citado a los canteranos Fran González (portero), David Jiménez (defensa) y Thiago (centrocampista).

Estos son los convocados por Xabi Alonso:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.

Defensas: Carvajal, Alaba, Trent, Asencio, Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y David Jiménez.

Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos y Thiago.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Gonzalo y Mastantuono.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF