La derrota del Real Madrid ante el Celta (0-2) no ha sido la puntilla al proyecto de Xabi Alonso, pero casi. El entrenador vasco está ‘tocado’ y el miércoles puede estar ‘hundido’. Si el Real Madrid pierde ante el City, el entrenador vasco estará sentenciado.
La derrota y, sobre todo, la imagen que dio el equipo ante el equipo vigués molestó muchísimo a la cúpula directiva del Real Madrid. Unos dirigentes que se reunieron en el Bernabéu para hablar de la situación del equipo y, especialmente, sobre el futuro de Xabi Alonso.
De momento, le han dado de plazo al miércoles para reaccionar, pero lo cierto es que ya comienzan a sonar nombres de entrenadores para coger el equipo. Xabi Alonso es el señalado por los dirigentes, pero también los jugadores. Muchos en las altas esferas consideran que no están dando su mejor nivel y eso ha provocado la actual situación. Un mensaje que los que mandan en el Real Madrid también han enviado al vestuario.
Xabi Alonso tiene la ‘bola extra’ del Manchester City de Guardiola y en el club blanco esperan que haya una reacción del entrenador y del grupo, pero también son conscientes que tal y como está este Real Madrid, va a ser complicado, por no decir un milagro, que ganen al City.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


