Saturday, November 29, 2025
Publicidad

Más reciente

La boda que frustró un fichaje del Real Madrid

Un matrimonio evitó que Ashley Cole fuese jugador del Real Madrid en 2005. Así lo explicó  el propio ex jugador podcast Stick to Football. Todo comenzó a fraguarse en 2004, tras la Eurocopa, cuando el ex lateral izquierdo se sintió infravalorado por el Arsenal con la oferta de renovación.

- Publicidad -

“Regresé de la Eurocopa y mi agente me dijo que habían incumplido el contrato. Me dijero que serías el próximo capitán de este club, el próximo Tony Adams , para luego decir: “En realidad no vales la pena y no te valoramos como persona”. Así que pensé, vale, genial”, explica Cole.

A partir de ahí, el inglés comenzó a pensar en dejar el Arsenal y marcharse al extranjero. Aparecieron Real Madrid y Barcelona. “Por lo que me dijeron y oí, iba al Real Madrid”, dijo Cole, para añadir que “estaba hablando con agentes porque en ese momento podía fichar por un equipo extranjero. Así que era Madrid y, en cierto modo, Barcelona. No sé qué tan profundo era”.

Cuando todo parecía hecho para dejar el Arsenal, el jugador se echó atrás y acabó renovando. El motivo, un matrimonio, en este caso, el de Ashley Cole con la estrella del pop Cheryl. “Las cosas cambiaron, me casé y al final no quería irme del país”, dijo el ex jugador que en 2006, se marchó al Chelsea de Mourinho. “Luego, como un año y medio después, recuerdo estar sentado en mi palco con mi agente y él me llamó y me dijo: “No vas a creer quién es, soy Chelsea”. Así que pensé: “¡Vale!”. Con el Chelsea, Ashley Cole lo ganó todo en Inglaterra y pasó a ser una leyenda del club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF