La gira de retiro de John Cena inició el pasado lunes en la edición de Raw celebrado en Boston, Massachusetts con un torneo clasificatorio. En aquella noche el 17 veces campeón del mundo logró coronarse con el Campeonato Intercontinental tras derrotar a Dominik Mysterio, un título que le permite a Cena convertirse en campeón Grand Slam, es decir haberse coronado campeón mundial, intercontinental, de Estados Unidos y en parejas.
Lo que ha derivado en muchos comentarios y debates es la designación de los cuadros clasificatorios para definir al rival del 13 de diciembre en SNME. El show rojo tuvo las dos primeras luchas, Rusev venció a Damian Priest quien tuvo su ojo afectado previamente por Aleister Black. El segundo clasificado de ronda fue Sheamus, el irlandés derrotó a Shinsuke Nakamura, dando así a notar que la mayoría de luchadores vinculados a John Cena serán los que avanzarán de ronda.
El viernes en SmackDown se enfrentarán Jey Uso ante The Miz y LA Knight frente a un rival por definir, mientras el próximo lunes en el Madison Square Garden tenemos otro duelo confirmado: Gunther rivalizará ante Jevon Evans de NXT.
Previamente John Cena anunció que en este torneo clasificatorio participarán luchadores de Raw, SmackDown, NXT e invitados externos que se presume serán de TNA y Lucha Libre AAA.
El ganador del torneo enfrentará a John Cena el sábado 13 de diciembre cuando el luchador realizará su última lucha, dando así un final a sus más de 20 años de trayectoria en la lucha libre.
Te compartimos el episodio 118 de Máxima Lucha:



