Monday, November 10, 2025
Publicidad

Más reciente

Filtración insólita revela a Yoshi y un nuevo villano en The Super Mario Galaxy Movie

The Super Mario Galaxy Movie, la secuela de Super Mario Bros: La Película, empezó a generar ruido antes de lanzar su primer tráiler. Y todo por una filtración bastante particular: una caja de masa para galletas de la marca Pillsbury reveló la presencia de Yoshi y de Bowser Jr. como uno de los villanos en la cinta. El empaque, que ya aparece en tiendas de Estados Unidos, incluye el logo oficial de la película y un laberinto ilustrado en su parte trasera donde se ve claramente al pequeño heredero de Bowser como antagonista.

- Publicidad -

Lo llamativo es que no es la primera vez que esta película se filtra a través de productos curiosos. Meses atrás, latas de desodorante Old Spice habían adelantado el nombre The Super Mario Galaxy Movie, información que luego se confirmó. Ahora, la caja de galletas refuerza lo que muchos fans sospechaban: Yoshi tendrá un rol importante en la historia, luego de que su huevo apareciera resquebrajándose en la escena poscréditos del primer filme.

La película mantiene el elenco principal con Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Keegan-Michael Key (Toad) y Jack Black nuevamente como Bowser, mientras que Kevin Michael Richardson interpretará a Kamek. The Super Mario Galaxy Movie se estrenará el 3 de abril de 2026 exclusivamente en cines, y con esta filtración, la expectativa por su primer tráiler acaba de subir al nivel estrella.

NTF