Hay historias en el mundo del fútbol que son sorprendentes y esta, sin duda, es una de ellas. Alfie Whiteman fue, hasta la temporada pasada, el tercer portero del Tottenham Hotspur. El guardameta formado en la cantera de los Spurs consiguió alzar la Europa League en Bilbao el pasado mayo ante el Manchester United, aunque sin disputar ningún minuto en dicha competición. Tras finalizar la temporada Whiteman se quedó sin equipo y hoy ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista para centrarse en la fotografía y el cine.
En una entrevista con The Athletic, el futbolista se sinceró y explicó algunos de los motivos que lo han llevado a colgar las botas. “Cuando tenía unos 17 o 18 años, viviendo en una residencia, tenía la sensación de que esto era todo. Subirme al minibús, ir a entrenar, estudiar Ciencias del Deporte y volver a casa a jugar a videojuegos. Me di cuenta desde muy joven de que no era feliz”, comentó el ya ex futbolista.
Además Alfie Whiteman asegura que “el fútbol es una carrera corta, incluso si lo haces muy bien, y sabía que no quería quedarme en él”. Aún así el inglés ya ha encontrado una nueva motivación: la fotografía y el cine. Según publica el ‘Daily Mail’, Whiteman ya habría trabajado para distintas empresas desde que se quedó sin equipo el pasado verano.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

