Saturday, October 25, 2025
Publicidad

Más reciente

Hard Rock pondrá un restaurante en La Bombonera: será el primero en un estadio

Boca selló una alianza de marcas con la empresa internacional Hard Rock Café, que cuenta con 173 locales y 34 hoteles en 70 países, y convertirá a la Bombonera en el primer restaurante de la firma en un estadio de fútbol en el mundo, posicionando al club en la elite mundial.

- Publicidad -

Hard Rock Café ingresa a la Bombonera con un desembolso económico inicial de 2.000.000 de dólares, que estará destinado a infraestructura, ambientación, mobiliario y equipamiento. Mientras que Boca realizará las obras estructurales necesarias para entregar el lugar con servicios y operativo para su funcionamiento.

La expectativa de la empresa es que el Hard Rock Café de la Bombonera se convierta en uno de los tres restaurantes de mayor volumen de visitas y facturación, junto al de Londres y Nueva York. Y proyecta 100.000 cubiertos por año, lo que representa un estimado de 350.000.000 de pesos anuales para Boca. Los socios y socias de Boca contarán con beneficios exclusivos.

El Hard Rock también venderá merchandising, donde el club también cobrará el 7% de regalías.

TOMADO DE MARKETING REGISTRADO

NTF